¿Eres fanático del té? Esta es una bebida que tiene muchísimo para aportarnos y es siempre mucho más sano optar por beber una infusión que un refresco. Hoy queremos darte un consejo que te permitirá beneficiarte aún más del té, lo que queremos recomendarte es que comiences a añadir limón al mismo, no es necesario que incluyas demasiado, solo con un chorrito ya nos estamos beneficiando muchísimo.
¿A qué se debe esto? El té ya de por si contiene poliferones con poder antioxidante, por lo que es un excelente aliado de la salud, si además de esto añadimos limón entonces también estamos incluyendo mucha vitamina C. Este nutriente además potencia los atributos del té, permite conservar a los polifenoles, y en especial las catequinas, en el organismo por más tiempo, permitiéndonos disfrutar de un mayor efecto antioxidante en el mismo.
En caso de que no te guste el limón entonces puedes optar por añadir naranja o pomelo, frutas que también son ricas en vitamina C. Por último, destacamos que no debes embotellar el té, ya que pierde antioxidantes de esta forma. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, te animamos a seguir este consejo, te permitirá cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!