Hoy queremos discutir una pregunta que seguramente muchos se han hecho sobre el té, nos encontramos rodeados de mitos, por lo que no siempre sabemos si lo que nos dicen es cierto o no. Hay quienes dicen que beber té con leche es perjudicial para la salud, ¿qué tan cierto es esto? ¡Respondemos a esta pregunta!
Como sabemos, existen gran variedad de tés diferentes y hay países en donde se consume especialmente un tipo. Por ejemplo, en Japón suele consumirse el té verde con la comida, de aquí que los habitantes de este lugar tengan tan baja mortalidad.
El té contiene una gran cantidad de propiedades diferentes, entre sus nutrientes nos encontramos con las catequinas y los polifenoles, potentes antioxidantes que hacen de tés como el té blanco un alimento sumamente beneficioso. Sin embargo, ¿qué pasa con estos nutrientes cuando añadimos leche?
Muchos desconocen que esta mezcla inhibe los de las catequizas del té, lo que significa que la mayoría de sus importantes beneficios se pierden. Por tanto, cuando consumimos el té de esta forma estamos perdiendo todas sus propiedades más importantes. Si bien no es malo tomar una taza de té de esta forma al día, ya que no tiene ningún efecto negativo, tampoco tiene uno positivo.
Si queremos disfrutar de las virtudes del té recomendamos beberlo solo y al menos dos veces al día, por ejemplo, antes del desayuno y después de cada comida. Esto es lo que teníamos para contarte hoy, ¡esperamos que esta información te sea muy útil!
Was ilitianly investigating this particular stuff by using google when I stumbled on your web-site. A great amount brilliant content on here. Unquestionably one for my favs. Lance