La leche de avellanas

Si eres intolerante a la lactosa entonces hoy tenemos información que te puede ser de gran utilidad. Hace poco estuvimos hablando sobre una leche especial de pistachos que era recomendable en estas ocasiones, hoy queremos contarte sobre otra variante, se trata de la leche de avellanas, te contamos cómo puedes beneficiarte de ella al máximo, ¡presta mucha atención!

Las leches vegetales son una opción sana y muy nutritiva que es bueno que consumamos, las mismas son muy fáciles de preparar y con pocos ingredientes puedes hacerlas en tu propia casa, además, estas no contienen el azúcar de la leche, que suele ser el principal problema para los intolerantes, por lo que es una opción muy viable.

Entre sus principales beneficios queremos destacar que esta es una bebida que e crea a partir de las avellanas crudas o tostadas, por lo que cuenta con todas las propiedades de este alimento. Estas son ricas en vitamina E, una vitamina muy importante que nos ayuda a reducir los efectos más negativos de los radicales libres. Además, aporta muchos nutrientes como el ácido fólico, el cual es esencial no solo para mujeres embarazadas sino para aquellas que deseen quedarse en estado.

Por último, destacamos que nos ayuda a reducir el colesterol alto, por su riqueza en ácidos grasos saturados, y contiene también minerales como el calcio (de ahí que esta bebida sea un buen sustituto de la leche de vaca) y magnesio. Esto era lo que teníamos para compartir, si te interesa conocer más sobre este alimento no te pierdas la próxima nota en donde te enseñamos a prepararlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *