Remedios caseros para la conjuntivitis

Hoy vamos a hablar sobre un problema característico de estas épocas, se trata de la conjuntivitis. Vamos a contarte como tratarla de forma completamente natural, de forma que puedas recuperar la salud de tus ojos sin la necesidad de recurrir a químicos, ¡presta mucha atención!

Vamos a cuidar de los ojos a través de una dieta saludable y algunas técnicas que nos permiten fortalecer el sistema inmunológico. Este último juega un papel fundamental a la hora de luchar contra las infecciones y mantener el cuerpo en buen estado. Lo primero que vamos a recomendarte es tomar miel y leche tibia, además mezclarlos en cantidades iguales y utiliza esta preparación para limpiar los ojos con un algodón.

Otro remedio casero es el cilantro, debes tomar un puñado y hervirlo en agua, cuélalo y lava los ojos infectados con esta preparación una vez que se haya enfriado. La mezcla te ayudará a aliviar el ardor y disminuir el dolor. Las semillas de hinojo también son muy buenas, debes hacer lo mismo que con el cilantro.

Por último, coloca rodajas de patatas crudas sobre los ojos durante varias noches consecutivas, esto también es de gran ayuda. También queremos recomendar el vinagre de manzana, mezcla una cucharada de vinagre de manzana puro con una taza de agua. Usa esta mezcla para lavar los ojos con un algodón. Estos eran algunos de los remedios caseros que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas cuidar mejor de la salud de tus ojos así. ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *