Propiedades del té blanco

Hoy vamos a hablar sobre el té blanco, una bebida con múltiples beneficios que muchos desconocen, este es considerado uno de los antioxidantes más potentes, incluso es más fuerte que el té verde. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo y cuáles son sus beneficios, ¡esperamos te sea muy útil!

¿De dónde proviene el té verde? Cuando las hojas de la planta de té están brotando, se recogen únicamente aquellos brotes más jóvenes, especialmente cuando aún siguen cubiertos de un corto vello blanco. Estos brotes se destacan por estar llenos de energía y todos sus nutrientes, de aquí es que proviene el té blanco. Son la yemas nuevas antes de que abran, además, el mismo apenas se manipula, para que justamente mantenga todos sus nutrientes.

Destacamos además que el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos mejor que el té verde, mucho más eficientemente que la vitamina E y C juntas. Es una bebida muy sana aunque poco conocida, además, es muy baja en calorías por tanto es especial para quienes están a dieta.

Por último, el mismo es muy bueno para eliminar las toxinas del cuerpo, lo cual lo hace un complemento ideal para las dietas de adelgazamiento y para mantener nuestro cuerpo limpio y sano. Te animamos a incluirlo en tu alimentación, verás lo beneficioso que es.

1 comentario

  1. hola soy una persona de 50 años y para mi esta informacion es muy valioza ,ahunque seria muy importante,que transmitieramos esta informacion a nuestros niños ,niñas,adolesentes y jovenes ya que el estar bien informados desde temprana edad nos evitariamos muchos problemas de salid en la edad adulta.les agradesco infinitamente su informacion,muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *