Te recomendamos snacks saludables

Hoy temprano estuvimos hablando de dos momentos del día muy importantes en los que debemos comer y que por lo general pasamos por alto. Se trata de la media mañana y media tarde. Durante los mismos es importante que consumamos snacks saludables que nos permitan quitarnos el hambre que solemos tener durante esos momentos. Por esta razón, a continuación, te damos algunas ideas de posibles alimentos que puedes consumir, ¡esperamos te sea muy útil!

– Barritas y galletas integrales, este es un snack perfecto para cuando estamos fuera de casa, ya que son muy fáciles de cargar. Además, tenemos barritas de muchos sabores diferentes, con pasas, frutos secos, frutos y mucho más, lo cual además de ser muy saciante aporta mucha fibra.

– Lácteos desnatados, como pueden ser yogures, bebidas de soja, etc, además de quitarnos el hambre también son un gran aporte de calcio.

– Fruta, las cuales aportan vitaminas, minerales y antioxidantes, además, podemos consumirlas en zumo, lo cual las hace aún más atractivas.

– Rollitos Light, puedes prepararlos con diferentes ingredientes e ir variando, por ejemplo, prueba enrollar una loncha de pavo rellenándola por ejemplo de huevo duro picado y pepinillos, tiras muy finas de zanahoria, apio y cebolleta, daditos de queso fresco y alcaparras, etc. ¿Verdad que suena muy bien?

– Dulces, en caso de que seas goloso entonces puedes probar con unas onzas de chocolate negro, un trocito de queso fresco o requesón con un poco de miel, un biscote con compota de manzana (mejor natural) o una buena porción de gelatina, pura proteína con cero grasas.

Estas eran las ideas que teníamos para darte, fáciles de preparar y muy saludables, ¡inténtalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *