Si te das un gusto con un refresco, elige los más saludables

Hoy vamos a hablar sobre los refrescos embasados, esos que en verano son difíciles de evitar con el calorcito y las terrazas. Como sabemos todos, a la hora de elegir entre uno de éstos y agua o un zumo natural, siempre deberíamos optar por la segunda opción. Sin embargo esto no significa que no podamos darnos un gusto. Si bien hay refrescos muy dañinos para nuestra salud porque contienen grandes cantidades de azúcar, también están aquellos que tienen componentes más naturales e incluso que aportan nutrientes.

En al lista de las bebidas menos recomendables por ejemplo, se encuentra la coca cola, uno de los refrescos que primero se eliminan de la dieta por sus altos niveles de azúcar -y lo que no sabemos que lleva-. Por tanto, si tienes muchas ganas de tomar un refresco fresco lo mejor es elegir otro, como por ejemplo la Fanta.

De los refrescos disponibles en el mercado la Fanta es uno de los más recomendables, ya que se destaca por su naturalidad. Es una bebida que contiene un alto porcentaje de zumo de limón y naranja puro, en una ocasión mencionamos que cada botella contiene dos naranjas y meda, muchísimo más que lo que cualquier otra bebida de este tipo puede ofrecer.

Por otro lado, hemos hecho un poco de investigación y descubrimos que incluso la marca se preocupa por el medioambiente, ya que los procesos de embotellado y elaboración incorporan prácticas de mejora medioambiental. Esto a nuestro criterio le da más puntos a favor.

Y por último, no podemos pasar por alto el sabor ya que al llevar zumo natural, se asemeja bastante al zumo. Estos mismos consejos también son aplicables a los niños, que siempre piden que les demos refresco. Evitad siempre la cafeína y refrescos con muchas burbujas, por lo que está opción de muy recomendable. Además, hay para todos los gustos, está el clásico sabor a naranja y también hay otros como limón, fresa y piña, y muchos más.

Por tanto, si tenemos muchas ganas de beber un refresco, podemos darnos un gusto y hacer lo posible por elegir refrescos que no dañen nuestra salud.

¡Por cierto! Probad a hacer un cóctel con Fanta, debido a su sabor a zumo y que es una bebida gaseosa, le da un punto genial con un toque de ron quemado o ginebra. Eso sí, esto ya no es tan recomendable para la dieta… es… ¡un capricho para sorprender a tus invitados!

¡Esperamos leeros pronto con vuestras impresiones!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *