Más consejos para lograr un vientre plano

Hoy temprano estuvimos viendo como los abdominales son el mejor ejercicio a la hora de lograr un vientre plano, vimos dos versiones diferentes, la más básica y una en donde también utilizamos las piernas. Hoy te damos algunos consejos más, de forma que puedas lograr lo que te propones.

Una de las variaciones por las que puedes optar es hacer abdominales con pelota, por lo general quienes practican estos abdominales ya están acostumbradas a realizar deporte en general. Son los abdominales clásicos, tanto de cara como de espalda, aunque, con la ayuda de una pelota de grandes dimensiones, como las que se utilizan para las clase de pilates. Esta es una forma más entretenida y nos ayuda a eliminar las tensiones que sufrimos con otros ejercicios.

Por otro lado, es importante recordar que para tener mejores resultados debes cominar la gimnasia abdominal con otro deporte que te guste mucho. Por ejemplo, el aquagym, salir a correr, montar en bici o bien asistir a clases de aeróbic. Practicarlos también nos ayudará a conseguiremos un vientre plano y una figura más estilizada y delgada de forma global y armónica.

Por último, es fundamental seguir una rutina progresiva, debes hacerlo de forma continuada, no solamente cuando tienes ganas. No sirve hacer 50 abdominales en un día y no movernos durante los cuatro días siguientes. Por tanto, planifica tu rutina, y si un día no puedes realizarla, al otro día duplica los esfuerzos.

Si sigues estos consejos verás como logras el cuerpo que siempre has soñado, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *