Dermodepilación Médica, la solución definitiva al vello no deseado

depilacionHasta la actualidad, todos los métodos usados para remover el vello no deseado brindan una respuesta temporal y frecuentemente dolorosa, pero la solución ha llegado de la mano de Corporación Dermoestética, la cual por medio de Zync, nos ha contactado para efectuar un análisis acerca de la dermodepilación médica, una solución definitiva al vello no deseado.

Para todos aquellos que desean olvidarse de la depilación por cuestiones estéticas o para quienes padecen enfermedades que se caracterizan por un crecimiento anormal de vello, la fotodepilación puede ser de de gran ayuda, ya que consiste en un sistema de depilación duradero, cómodo, rápido e indoloro.

La dermodepilación es un tratamiento que utiliza una fuente de luz para producir un daño irreversible en las estructuras del pelo, haciendo improbable un nuevo crecimiento.

El haz de luz penetra en el folículo y lo destruye, dando origen a un efecto llamado fotodermolisis selectiva, porque no afecta al tejido circundante y una vez destruido el folículo piloso, es muy difícil que se vuelva a regenerar, excepto en casos de graves problemas hormonales.

El tratamiento es individualizado, ya que el médico que lo dirige ajusta todos los parámetros involucrados como la intensidad, longitud de la onda y el tiempo, a las particularidades de cada paciente, permitiendo así, lograr el resultado deseado.

La dermodepilación sólo requiere de sesiones de 1 hora de duración y se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres, en cualquier parte del cuerpo.

La realidad es que muchas personas sufren debido al crecimiento indeseado o excesivo de vello en su cuerpo, padeciendo graves alteraciones psicológicas a causa de ésto, por eso, encontrar un método que pueda eliminar de manera definitiva la vellosidad indeseada, sería de gran ayuda.

Sin embargo, sería oportuno que antes de efectuar la dermodepilación, el asesoramiento médico incluya la seguridad o no de erradicar para siempre el vello no deseado, de lo contrario, éste tratamiento no será lo que muchos asumen al momento de realizarlo y podría causar desilusión además de pérdidas de tiempo y dinero.

Para todos aquellos hombres y mujeres que se sabe no sufren alteraciones hormonales pero que su vellosidad afecta su calidad de vida, ésta podría ser la solución definitiva y contribuir, de manera sencilla y sin dolor (algo que principalmente los hombres temen) a eliminar la vellosidad no deseada.

Más información en: corporaciondermoestetica.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *