Actimel refuerza tus defensas y te aleja de las enfermedades

actimelActimel con L. Casei de Danone es un producto que puede reforzar tu sistema inmunitario y alejarte así, de los agentes extraños que circulan a nuestro alrededor.

A continuación, realizaremos un análisis sobre dicho producto patrocinado por Zync para que puedas conocer todo lo necesario acerca del Actimel, resolver dudas y verificar si el L. Casei de Actimel puede beneficiar tu organismo al potenciar tus defensas.

Si bien nuestro cuerpo cuenta con un propio sistema de defensas llamado sistema inmunitario, existen condiciones externas e internas que pueden alterar su funcionamiento y así, tenemos más probabilidades de que aquellos agentes extraños como bacterias y virus, puedan infectar nuestro cuerpo y enfermarlo.

El estrés, los cambios de temperatura, el poco descanso, la contaminación, algunos cambios hormonales y otros factores, pueden afectar a nuestro sistema inmunitario deteriorando nuestras defensas e incrementando el riesgo de enfermar.

Por eso, una ayuda para que nuestro cuerpo pueda defenderse siempre correctamente, nunca es mal recibida y Actimel con L. Casei de Danone puede ser la solución que necesitamos.

El 70% de las defensas de nuestro organismo se encuentran en el intestino y Actimel nos ofrece un fermento muy especial descubierto y patentado por Danone, llamado L. Casei DN-114001 que ha demostrado ser una verdadera ayuda cuando llega a esta porción del aparato digestivo donde se encuentra el centro desde donde se originan las células inmunitarias.

Muchas son las personas que dudan de este producto, pero lo cierto es que existen más de 30 estudios científicos que avalan los beneficios del Actimel con L Casei DN-114001 en diferentes grupos etareos.

Se observa que la inegsta diaria de Actimel con L. Casei incrementa el número de células inmunitarias que son capaces de actuar en defensa de nuestro cuerpo ante agentes extraños. Por eso, no es lo mismo tomar cualquier yogur o leche fermentada, porque el L. Casei DN- 114001 es el que más potencia la acción de nuestro sistema de defensa, ayudando no sólo a prevenir enfermedades, sino a reducir la severidad de las infecciones y a facilitar la recuperación de las enfermedades una vez presentes en el cuerpo.

Tanto niños como jóvenes, adultos y ancianos pueden tomar esta leche fermentada que posee L. Casei DN-114001, el fermento que puede reforzar las defensas del organismo y alejarnos de las enfermedades.

Éste probiótico no se produce en nuestro cuerpo por lo que no existe manera de que gocemos de sus beneficios si no lo ingerimos mediante el Actimel de Danone.

Además, para que nuestro sistema inmunitario no resulte alterado, tendríamos que llevar una vida sin estrés, alejada de la contaminación ambiental, de la mala alimentación, de los cambios de temperatura y demás factores que hoy en día son difícil de evitar, por lo que siempre estamos predispuestos a infecciones de las cuales podemos alejarnos reforzando nuestras defensas, como lo hace el L. Casei DN-114001, que contiene el Actimel gracias al descubrimiento de Danone.

El Actimel es un producto natural que no produce efectos adversos en el cuerpo, ya que sólo ayuda a las defensas del organismo, sin crear dependencia ni consecuencias indeseadas.

Siempre estamos expuestos a factores que pueden alterar nuestras defensas, por eso, una ayuda como el Actimel, que sólo con tomarlo una vez por día favorece la acción del sistema innmunitario, es especialmente útil. Sobre todo, en los grupos de población más vulnerables como los niños, adultos mayores y embarazadas.

Sitio web:
Actimel
En BlogNutrición: Los efectos del L.casei sobre la salud

7 comentarios

  1. Muy bueno el análisis realizado. Llevo tiempo buscando información por la Red y la verdad es que de lo mejor que he encontrado. Gracias por este resumen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *