Muchas veces nos descuidamos y terminamos comiendo mucha comida chatarra porque tenemos muy poco tiempo para almorzar, por tanto, optamos por lo más sencillo. Esto tiene graves repercusiones en nuestra salud y en el futuro seguro nos arrepentiremos de la vida agitada que llevábamos. Por eso, para poder mantener nuestra salud aunque dispongamos de poco tiempo, hoy te damos algunos consejos sobre qué comer cuando solamente tienes 20 minutos.
Una excelente opción para estos momentos es preparar una buena ensalada, aunque es importante que no caigas siempre en lo mismo, ya que de esta forma te aburrirás. Aprovecha el verano para preparar ensaladas muy frescas con distintos ingredientes, tales como salmón, atún, queso, frutos secos o pasta.
Además, es recomendable no comerla frente al ordenador, sino tomarse unos minutos para dedicarse específicamente a eso. Además, procura que aunque tengas poco tiempo, éste nunca sea inferior a esos 20 minutos o media hora. Nuestra salud depende de ello, además, no mastiques rápido o comas de pie, ya que esto influirá en tu digestión.
Otra buena opción son las cremas y purés, puedes prepararlos en grandes cantidades y dividirlo en varios tupers (uno para cada día). También puedes optar por las legumbres de las que venden ya cocidas en botes (lentejas, garbanzos…) que, en contra de la creencia popular, no engordan si se toman solas.
Por último, si acostumbras siempre a comer un postre, lo más práctico es llevar una pieza de fruta fresca. Lo cual además, no arruinará tu menú saludable.
Estos eran los consejos que teníamos para tu hoy, ¡esperamos te sean de gran ayuda!