En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los platos más recomendables para esta época del año, vimos que durante el verano es importante que consumamos muchos líquidos y cuidemos de nuestra salud a través de la comida. Ya recomendamos dos comidas que son nutritivas y muy recomendables para esta época, ahora queremos continuar y te damos algunos consejos más, ¡esperamos te sea de gran utilidad!
Vamos a comenzar recomendando la crema de melón con chips de jamón, este plato es muy recomendable porque nos aporta carotenos, potasio y sodio, además de ser una preparación con mucho sabor y alto contenido acuoso, ideal para hidratarnos con lo que comemos en este verano. Otra excelente opción es preparar una crema fría de zanahoria, también con mucha vitamina A y carotenos. Es una receta a la que podemos agregarle muchas hierbas y condimentos, además de ser un plato hidratante es una excelente fuente de antioxidantes.
Para terminar vamos a recomendarte que realices una ensalada de manzana y fresas con pipas, las mismas se caracterizan por tener grasas saludables derivadas de las semillas y mucha frescura así como contenido acuoso, esta ensalada conjuga frutas como la manzana y las fresas con brotes y hojas ideales para sumar agua a lo que comemos en este verano. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que la información te sea de gran utilidad!