En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales contra la tos, este problema tan común durante esta época que nos afecta más de lo que pensamos. Ya estuvimos viendo algunos remedios no tan caseros y otros que sí podemos preparar en casa, en este caso queremos recomendarte algunos más. Estos son sencillos de aplicar y verás que te ayudan a mejorar considerablemente.
Lo primero que queremos recomendarte es que inhales humedad, esto puede ser útil para soltar cualquier resto que permanezca en la garganta. Puedes hacerlo tras una ducha caliente, cerrando la puerta del cuarto de baño y colocando una toalla en la parte de abajo de la puerta y en el suelo. Para tener buenos resultados debes hacerlo durante unos 15 minutos.
Por otro lado, es importante que bebas mucha agua, caldos o zumo de frutas que no sean cítricos. También puedes tratar de soltar la congestión de manera física, pídele a alguien para que te pueda dar unas palmaditas en la espalda con la mano hueca repetidamente. Por último, un remedio muy clásico para aliviar la tos es la miel. Un té de limón con agua caliente y miel es muy recomendado para acabar con ella. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!