En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo algunos hábitos que es bueno que incluyamos en nuestra vida que nos permiten cuidar de nuestra salud. Ahora queremos continuar con este tema y te damos algunos consejos más, son sencillos de aplicar y marcan la diferencia en nuestro bienestar, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!
El primer consejo que vamos a darte es que bebas mucha agua, es importante mantenernos hidratados en esta época, debes beber al menos dos litros de agua diarios. Además, esto te permitirá eliminar las toxinas y mantener un peso saludable. Un segundo consejo que vamos a darte es que bebas té verde, el mismo te permite disminuir el riesgo de padecer enfermedades del corazón y contiene gran cantidad de antioxidantes. También es importante que realices ejercicio, ya que la inactividad acelera el proceso de envejecimiento.
Por otro lado, recomendamos que utilices hilo dental todos los días, este es un hábito que nos ayuda a eliminar las bacterias que causan periodontitis y caries. Debemos tener en cuenta que si se acumulan demasiado pueden entrar en el torrente sanguíneo, causando inflamación y aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular. Por último, es fundamental que mantengas una actitud positiva, abre tu mente y centra la energía, esto es algo que influirá positivamente en tu salud.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar de tu salud.
Un consejo mas:
Elimine los cuatro demonios blancos
La harina blanca, la sal refinada, el azúcar blanco y productos lácteos. Si se queda fuera de estas cuatro cosas, verá automáticamente una drástica caída en el peso y se sentirá con más energía durante todo el día.