¿Sabías que puedes realizar ejercicio a la vez que limpias tu casa? Así es, cuando limpiamos muchas veces repetimos movimientos que nos ayudan a tonificar los músculos. Hoy vamos a contarte como específicamente limpiar cristales nos ayuda a entrenar los brazos, ¡presta mucha atención!
Limpiar cristales nos ayuda a quemar calorías al mismo tiempo que tonificamos nuestros brazos, además de mantenernos activos. Los movimientos que efectuamos al cepillar los cristales nos ayudan a entrenar los brazos, ya que es preciso que utilicemos un poco de nuestra fuerza. Este acto nos lleva a mantener en tensión durante largo rato los músculos de los brazos.
Los músculos que estamos trabajando durante esta actividad es el bíceps y el tríceps, estos se ven afectados directamente. Aunque, también hay otros músculos que trabajan indirectamente, como aquellos que forman el hombro. La fuerza la realizamos cuando queremos sacarle brillo al cristal y superamos la resistencia ejercida por el cristal mismo y la suciedad de este. Este acto puede ser una ayuda, por eso es bueno que seamos nosotros los que limpiemos nuestra casa para mantenernos en forma y además con una higiene óptima.
Este es el consejo que teníamos para darte, muy útil y sencillo de seguir, te animamos a mantener la limpieza de tu casa tu mismo, ¡un excelente entrenamiento!