Continuamos con los consejos de alimentación, en este caso vamos a hablar de otro punto también muy importante, vamos a darte consejos para que puedas mejorar tu dieta y hacerla mucho más sana. Se trata de tips fáciles de aplicar que aunque no lo parezcan marcan la diferencia en cuanto a nutrición, esperamos que estos puntos te sean de utilidad y puedas aplicarlos.
Vamos a comenzar por algo un tanto básico, recomendamos que cambies los refrescos por agua, esto ya generará un cambio, ya que sumarás menos calorías diarias a tu dieta, además de reducir el gasto económico que generan los refrescos, zumos y demás bebidas comerciales. Por otro lado, también incorpora legumbres a la dieta, las mismas son rendidoras y baratas, con un solo paquete podemos realizar varias comidas nutritivas.
Por otro lado, recomendamos que reduzcas el consumo de comidas compradas fuera de casa, como son la comida rápida o la asistencia a restaurante, estos lugares no sólo suma grasas, azúcares, sodio y calorías a la dieta, sino que incrementa el gasto económico, por ello, reducir el consumo de comida comprada y cocinar más en casa es una buena estrategia para comer más sano y barato. Estos eran algunos de los consejos que teníamos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.