En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre aquellas personas que tienen un problema muy peculiar. Se trata de algunas personas que tienen dificultad para ganar peso, vimos algunos alimentos y hábitos que nos ayudan a esto, como caminar a ritmo moderado, comer salmón y batatas. Ahora queremos continuar con esta temática y te damos una serie de consejos más. ¡Te animamos a tenerlos en cuenta!
Lo primero que vamos a recomendar es que comas aguacates, se trata de un alimento saludable que contiene muchas grasas saludables para el corazón, proteínas y vitaminas y minerales. Además de ser bueno para la piel, cabello y uñas. El segundo alimento que queremos recomendarte es que comas almendras, estas también son una forma natural y saludable de subir de peso.
Te contamos que las almendras se caracterizan por tener gran contenido de grasas saludables. Por lo general tendemos a limitar su consumo, pero si buscas ganar peso puedes aumentar su consumo sin sentir culpas. Puedes consumirlas como snacks, en mantequilla de almendras o en barritas energéticas caseras. Con un gran contenido de vitamina E, fibras, y magnesio, mantendrán tu cuerpo más saludable que nunca. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!