En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un nutriente muy especial, el potasio, como sabemos el mismo es fundamental para muchas funciones diferentes de nuestro cuerpo. Ya mencionamos varios alimentos que son grandes fuentes del nutriente, ahora queremos continuar con el tema y mencionar algunos más que también lo contienen en grandes cantidades, ¡te animamos a incluirlos en tu dieta!
Vamos a comenzar mencionando el yogurt, este es una excelente fuente de potasio, ideal para consumir en el desayuno. Te recomendamos que lo mezcles con granola o incluso en sándwiches o ensaladas como sustituto de la mayonesa. Te contamos que el mismo además es muy bueno para la digestión y para mantener nuestro cuerpo saludable. También queremos mencionar el zumo de zanahoria, esta no solamente nos aporta potasio sino que además es ideal para los ojos y la visión.
Por último, no podemos dejar de pensar en los plátanos, un fruto sumamente saludable que entre otras cosas nos ayuda a acelerar el metabolismo y mantiene llenos por más tiempo. Estos son algunos de los alimentos que haremos bien en comenzar a consumir, también otros como el pescado, leche, zumo de naranja, y más. Te animamos a incluirlos en tu dieta diaria.
me gusta este articulo. seguire tu blo. Te invito a que visites el mio.edcane.com