En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre diferentes batidos que son especialmente recomendables para el verano, ya que no solamente nos hidratan, sino que además nos permiten aportarle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita. Hoy vamos a continuar con este tema, te recomendamos dos batidos más, de forma que puedas probarlos y aprovechar al máximo lo que estos tienen para aportar.
Comenzamos hablando sobre un batido de fresa y plátano, este se destaca por ser rico en micronutrientes y fuente de proteínas de buena calidad. Además, tiene gran contendio de vitamina C derivada de la fresa así como minerales propios del plátano y la leche que nos ofrecen potasio, magnesio y calcio. El segundo batido que tenemos para ti es de pepino con zanahoria y apio, este se destaca por ser muy hidratante también y por ser una gran fuente de carotenos debido a la zanahoria, la hortaliza estrella al respecto que nos ayudará a obtener un bronceado saludable en esta época del año.
Estos eran lo dos zumos que queríamos compartir hoy, ambos son sumamente recomendables y muy saludables, te animamos a comenzar a consumirlos, son muy buenos!