Uno de los principales cometidos en quienes deciden concurrir al gimnasio es lograr un vientre plano, por eso, en esta nota queremos darte una serie de claves para lograr, de forma que estés en perfectas condiciones para lograrlo. Se trata de consejos básicos que a veces no tenemos en cuenta y obstaculizan el desarrollo de nuestra musculatura, por tanto, ¡presta mucha atención!
Lo primero que queremos mencionar es la predisposición genética que tenemos, esto es algo muy importante a la hora de lograr un vientre plano, ya que muchas personas tienen tendencia a acumular grasas en esta zona. Una vez que conozcamos nuestro cuerpo debemos armar una dieta y rutina de ejercicios, esto es clave, lo primero es muy importante para mantener a raya la grasa del abdomen, la cual impide que nuestros abdominales se vean.
Por otro lado, debes armar un programa de entrenamiento abdominal que incluya ejercicios para otras zonas del cuerpo también, recuerda que este es un músculo que se trabaja como el resto, de nada sirve sobreentrenarlos con repeticiones innecesarias e infructuosas que no nos del resultado. Es necesario que planifiquemos dos jornadas para trabajar el abdomen y tonificarlo por medio de ejercicios específicos para esta zona del cuerpo.
Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no son los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.