Comer fuera puede llegar a ser todo un problema si estamos a dieta, ya que nos vemos tentados a consumir todo tipo de platos calóricos que no nos ayudan en nada. Por eso, en esta serie de notas queremos darte consejos para que puedas disfrutar de tu comida y al mismo tiempo te cuides, se trata de puntos sencillos de seguir y que no requieren demasiado de nosotros, ¡presta mucha atención!
Vamos a comenzar hablando sobre el pan en este caso, normalmente evitamos comer pan en estos lugares, sin embargo, esto no debe ser necesariamente así, debemos fijarnos qué tipos de pan se nos sirve. Aunque, es importante que no comas demasiado, con una pieza ya es suficiente, a menos que el primer plato sea arroz o pasta, en ese caso deberíamos evitarlo.
El segundo punto a considerar es la bebida, sin duda que la mejor opción es agua, en caso de que desees tomar vino o cerveza, entonces recuerda solicitarlo en copas, ya que aunque son bebidas saludables, contienen alcohol y éste debe tomarse con moderación, además de que tienen un elevado aporte calórico. Recomendamos que evites los refrescos, estas bebidas suelen ser muy azucaradas y contienen gas, lo mismo con los licores de sobremesa, lo mejor es saltearlo.
Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.