Uno de los grandes problemas a la hora de hacer una dieta son las comidas intermedias, es decir los alimentos que debemos consumir entre las comidas principales. Estos son fundamentales ya que evitan que sintamos hambre en el día, aunque, es importante saber elegirlos bien. Por eso, hoy queremos ayudarte a hacerlo, los frutos secos son una excelente opción, sin embargo, los mismos son calóricos, por lo que debes cuidar las cantidades que consumes, hoy te mostramos una posible combinación que no te aportará demasiadas calorías.
Lo que vamos a mostrarte son diferentes formas de incorporar los frutos secos a la dieta, estos grupitos que mencionamos solamente nos aportan 100 kcal cada uno, por lo que nos resultará fácil contar las calorías que estaremos consumiendo. Son un tentempié excelente que podemos cargar perfectamente en el bolsillo:
– 14 almendras peladas
– 3 nueces de Brasil
– 9 castañas de cajú tostadas
– 10 avellanas tostadas
– 5 nueces de macadamia
– 17 maníes no fritos
– 10 mitades de nueces pecanas
– 77 piñones
– 29 pistachos
13 nueces
La cantidad de calorías es dependiendo del fruto seco que consumamos y las cantidades, pero teniendo esto en cuenta podremos llevar una alimentación sana, ya que estos alimentos nos aportan proteínas vegetales, grasas saludables y mucha fibra, no se digieren fácilmente y necesitan un buen trabajo de masticación, por eso tienen esa cantidad de calorías. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.