Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común que tienen muchas personas y que les impide como consecuencia bajar de peso, se trata de la compulsión a los dulces, ¿tienes tu este problema? Si es así entonces lo que hoy tenemos para compartir te será de gran utilidad, vamos a contarte como ganarle a estas ganas de comer dulces, presta mucha atención!
El primer consejo que vamos a darte es que cuando elijas un postre, optes por uno que contenga frutas, estas nos aportan fibra y muchos nutrientes, además de ayudarnos a reducir la absorción de azúcar, haciendo que la glucosa sea liberada en la sangre poco a poco, controlando los atracones de comida. También recomendamos que prepares tu mismo los postres, de esta forma podrás sustituir ingredientes que son muy calóricos como la margarina, leche o azúcar.
Por otro lado, se recomiendan los sabores fuertes, por ejemplo, si vas a elegir un chocolate que este sea amargo. El mismo se caracteriza por tener propiedades antioxidantes y no contiene azúcar, evitando las ganas de comer más y más. Además, recomendamos consumir el postre una hora antes de hacer ejercicio, de esta forma quemarás las calorías ingeridas.
Por último, cuando compres una tarta entera come solamente un pedazo y congela el resto, de esta forma evitarás comerla entera de una vez. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, suerte!