El verano es la estación por excelencia para salir de vacaciones, quizás tu ya estés planeando tu viaje, si es así es importante que no olvides tu botiquín de viaje, ya que, los accidentes pueden suceder en cualquier momento. Hoy te damos algunos consejos sobre los elementos que no puedes olvidar. ¡Presta mucha atención!
Uno de los problemas más comunes que se sufren en los viajes son los estomacales, por tanto, recuerda incluir medicamentos para afrontar posibles casos de gastroenteritis, puedes incluir antidiarreicos, aunque también es conveniente llevar un suero de rehidratación oral para reponer las sales y los minerales que podamos perder durante la enfermedad. También deberías prepararte para afrontar problemas como el estreñimiento y la acidez, por tanto, incluye un laxante y un antiácido.
Por otro lado, también debemos recordar incluir repelente de insectos, más aún si planeamos viajar a zonas de montaña o parajes naturales donde por lo general los insectos molestos abundan.
Por último, recuerda incluir elementos para pequeñas curas, tales como: gasas, tiritas, vendas, tijeras y algún producto antiséptico para desinfectar heridas. Además, también es conveniente incluir productos que ayuden a evitar los mareos si vamos a desplazarnos mucho. Todos estos se adquieren fácilmente en la farmacia y son muy necesarios para combatir emergencias no previstas.
Estos son los consejos que tenemos para darte, ¡esperamos te sean de gran ayuda!