Hoy temprano estuvimos hablando un poco sobre la alimentación en los diabéticos durante la Navidad. Hoy queremos seguir con este tema, en este caso te recomendamos algunos platos principales si no sabes qué servir. ¡Esperamos que esta información te sea muy útil!
Par plato principal la mejor opción son las carnes o el pescado, lo fundamental es evitar las guarniciones a base de patata, arroz o pasta. En caso de que decidas preparar una salsa entonces recomendamos que la misma sea a base de verduras y hortalizas, ya que aportan muy poca cantidad de hidratos de carbono y dan mucho sabor.
Algunos ejemplos de platos principales pueden ser:
– Pavo asado
– Bacalao con salsa de trigueros
– Solomillo con salsa de setas
Por otro lado, en el caso del postre, generalmente se suelen consumir 12 uvas, sin embargo, recomendamos que se coman solamente 6 partidas en 12 trozos, ya que la uva es rica en fructosa. Una buena opción de postre, además, puede se un sorbete de limón con edulcorante, también podemos beber café acompañado por otros postres como manzanas asadas especiales para diabéticos.
Estas eran las sugerencias que teníamos para darte, te recomendamos entrar a nuestro blog de recetas y buscar preparaciones especiales para estos casos, ¡suerte!