En la nota anterior habíamos comenzado a dar unos consejos especiales de alimentación, estuvimos recomendando algunos platos que se caracterizan por ser poco calóricos y muy saludables, ya que nos aportan muchos nutrientes necesarios para nuestro cuerpo. Hoy queremos continuar con esto, vamos a recomendarte algunos platos más, de forma que puedas cuidar tu figura en verano.
Vamos a comenzar hablando sobre la ensalada de habas, esta es una opción muy nutritiva, cada porción aporta sólo 345 Kcal y nos aporta fibra derivada de las habas que nos provee además, gran cantidad de potasio, magnesio y carotenos. La misma además contiene patatas, las cuales nos ofrecen potasio e hidratos complejos y las grasas derivan de alimentos que nos ofrecen muchos antioxidantes y ácidos grasos insaturados, como las aceitunas, las anchoas y el aceite de oliva.
Otro alimento que queremos recomendar es tomate de pera relleno de coous cous, una preparación con muy pocas calorías, solamente nos aporta 180 Kcal por porción. Esta no solamente nos aporta hidratos, sino grasas derivadas del aceite de oliva, licopenos antioxidantes, vitamina C, hierro y calcio en gran cantidad que derivan del perejil y la albahaca. Esto era lo que teníamos para hablar hoy, esperamos que estas recetas te sean de utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunas más.