Hoy vamos a hablar sobre un problema del cabello muy común, se trata de la caspa, la misma nos afecta en más de un nivel haciendo que nos veamos descuidados. En el mercado podemos encontrar muchos productos especiales que nos ayudan a eliminarla y a evitar que aparezca, aunque, no siempre son del todo efectivos, por eso, hoy queremos proponerte algunos remedios naturales. Los mismos son sencillos de preparar y sumamente útiles, ¡te animamos a intentarlos!
El primer remedio que queremos mencionar es el zumo de manzana, para esto vamos a licuar una manzana y añadir tres partes de agua. Con esa mezcla lo que tenemos que hace es aplicarla en la cabeza con un pequeño masaje y dejarla actuar 10 minutos. A continuación debes lavar tu cabeza. El limón también es otra gran ayuda, en este caso aplicamos zumo de limón para enjuagar el champú de la cabeza.
Por otro lado, podemos optar por vinagre, aunque, el olor que desprende no es muy agradable, lo mejor es mezclarlo con partes iguales de agua y enjuagar el cabello con el para después dejar actuar por unas horas y después lavarlo bien.
Por último, también puedes utilizar apio, en este caso preparamos un tónico hirviendo el apio en agua y colando el preparado para usarlo como tónico capilar. Estos eran algunos de los remedios que teníamos para mostrarte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!