En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo algunos zumos que nos ayudan en la tarea de adelgazar, siempre y cuando estén acompañados por una alimentación equilibrada claro está. Ya vimos algunos muy sencillos de preparar, ahora vamos a continuar con algunos más, se trata de zumos frescos, fáciles que además nos ayudan a hidratarnos, ¡anímate!
El primero que vamos a recomendarte es un zumo natural de apio, este es muy hidratante y ayuda a bajar de peso, además de que nos rápido, debido a su alto contenido de agua. El segundo zumo que vamos a nombrar es uno de ciruela, una fruta conocida por ser laxante, la misma actúa estimulando el intestino y produciendo un movimiento natural. Igualmente, elimina el estreñimiento y reduce la hinchazón abdominal.
Por otro lado, tenemos el zumo de manzana, el cual previene y alivia los casos de estreñimiento y reducen el peso corporal. Otro excelente zumo es el de frutas rijas, muy rico en antioxidantes que hacen que la pérdida de peso sea más fácil y rápida, ya que proporcionan al cuerpo un gran apoyo nutricional. Por último, queremos nombrar uno de espinacas, el cual se caracteriza por tener muy pocas calorías, por lo que es esencial para bajar de peso y muy refrescante en épocas calurosas.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!