Con la llegada del verano es normal que salgamos de vacaciones, lo cual significa que muchas veces comemos fuera. Es por esta razón que a veces volvemos de un viaje con algunos kilos de más, ya que resulta difícil comer sano cuando comemos fuera. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!
Primero vamos a analizar cuales son los principales errores que cometemos cuando comemos fuera. Uno de los más comunes es saltarse comidas, por lo general si salimos a hacer compras o simplemente a pasear es normal que nos salteemos la merienda o el desayuno, un grave error que tiene gran influencia en el incremento de peso. También debemos tener cuidado con lo que bebemos, siempre que podamos optar por zumos naturales o agua fresca. Si puedes evitar acompañar tus comidas con refrescos mucho mejor, esto marca la diferencia.
Por otro lado, recomendamos evitar el postre, ya que por lo general nos tentamos y elegimos uno con mucha azúcar e ingredientes que no nos favorecen. Además, como primer plato elije una ensalada, como segunda puedes optar por verduras y carnes blancas o un pescado. Por último, evita los fritos y opta por una fruta de postre.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar de tu figura, ¡suerte!