En la semana estuvimos hablando sobre algunos problemas causados por la alimentación como el ataque al hígado. Vimos un posible menú que nos ayuda a tratar el problema, hoy queremos darte algunos consejos más. Seguirlos te permitirá recuperarte más rápido, ¡esperamos te sean de gran utilidad!
Para poder recuperarnos correctamente solamente basta con ser inteligentes al comer, eligiendo bien los alimentos que consumiremos. Es importante no dejarse llevar por los impulsos y antojos. Algunos de los alimentos que debemos evitar principalmente son los preparados con frituras y los ricos en grasas. También haremos bien en evitar beber alcohol o incluso otras infusiones como el té y el café.
Por otro lado, es recomendable cuidar las cantidades de alimentos que consumimos también para no caer en excesos. Recuerda beber abundante agua y consumir verduras crudas y frescas, así como frutas.
Debes saber también que alimentos como el ajo y los alcauciles son considerados estimulantes hepáticos, por lo que te serán de gran ayuda a la hora de tratar el problema.
Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, seguirlos te permitirá cuidar mejor de tu cuerpo y recuperarte más rápidamente de esta molestia, ¡esperamos te sea sumamente útil!