Ayer estuvimos dando algunos consejos especiales para depurar el organismo después de Navidad, una fecha crítica en donde solemos cometer muchos excesos. Hoy vamos a darte algunos consejos más que te ayudarán a recuperarte con mayor facilidad, ¡esperamos te sean muy útiles!
Primero que nada, debes limitar tu consumo de pan, si bien es un alimento delicioso por unos días podemos restringirlo, esto ya será un gran cambio para que nuestro cuerpo comience a limpiarse. También es importante que no saltees ninguna comida, ya que llegarás con más hambre y al final del día terminarás comiendo más, lo cual no hace nada bien.
Por otro lado, tampoco es bueno privarse, ya que esto aumenta nuestra ansiedad, lo que sí debemos hacer es consumir todo en raciones pequeñas, por tanto, no repitas. Además, evita las bebidas con gas y especialmente el alcohol.
Por último, es importante que no abuses de las salsas y un paseo después de comer no vendría para nada mal. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a seguirlos!