Muchas veces aprovechamos que estamos de vacaciones para darnos algunos gustos y terminamos enloqueciendo a nuestro organismo. Consumimos alimentos pesados que tardan en digerirse y saturan a nuestro sistema digestivo, esto muchas veces resulta en malestar estomacal u otras molestias que nos arruinan el resto del día. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar un zumo desintoxicante, esta bebida nos ayuda a limpiar nuestro organismo para que pueda funcionar correctamente.
El mismo además es muy delicioso y refrescante, ideal para un día caluroso, ya que, no necesariamente debemos tomarlo cuando nos sentimos mal, también podemos preparar por las mañanas para comenzar el día con el organismo limpio y con mucha energía. Este zumo además, contiene muchas vitaminas y minerales, nutrientes fundamentales para nuestro cuerpo.
El zumo está elaborado a base de verduras, para preparar esta receta vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
– 1 pepino
– 2 troncos de apio
– 2 brécol
Para prepararlo primero que nada vamos a lavar muy bien las verduras, cortamos en trozos el pepino y el apio en su parte superior. También el brécol y pasamos todos por la licuadora, removemos y bebemos de inmediato. Es conveniente que no guardes el zumo para más tarde, ya que, a medida que el tiempo pasa va perdiendo sus nutrientes.
¡Esperamos que esta receta te sea de gran ayuda!