En este invierno tan frío que estamos pasando, nos gusta comer en abundancia, ya que nuestro cuerpo nos pide calorías para quemar. Los deliciosos ensopados y guisos nos vienen al pelo al llegar de laborar pero después nos sentimos hinchados y culpables de estos michelines que comienzan a aparecer.
Hoy te presentamos algo que puedes preparar muy fácilmente, y te podrá ayudar a que bajas unos kilitos y llegues a la primavera con mejor figura. Apoyándonos en lo natural, te traemos una receta de un jugo de frutas y verduras para adelgazar.
Ingredientes:
3 limones (jugo)
1 pepino
3 rábanos rojos
Un puñado de tallos de apio
Modo de preparación y dosis:
Extraer el jugo de los tres limones. Licuar el pepino, los rábanos rojos y el puñado de tallos de apio. Posteriormente, mezclar con el jugo de los limones.Tomar una hora antes del desayuno por 9 días, y descansar 5 días.
Debido que este jugo contiene el zumo de limón no es recomendable que lo tome una persona con úlceras, gastritis, hernia hiatal o con hiperacidez. Tampoco es indicada, a causa del azúcar contenido en los rábanos para diabéticos o hiperglicémicos.
Cualquier duda consulta a tu médico, y después nos cuentas cómo te fue con este jugo mágico.
creo que perder peso no significa definitivamente el mismo procedimiento para todas las personas. Es lógico porque los organismos difieren