Prontamente la industria farmacéutica lanzará al mercado un nuevo fármaco denominado «taranabant». Los ensayos clínicos han demostrado que con su administración durante tres meses se logran pérdidas de peso importantes, incluso con bajas dosis del mismo.
El nuevo medicamento es desarrollado por la farmacéutica Merck y actúa sobre el sistema cannabinoide del cerebro, donde se regula el apetito y el equilibrio energético. «Taranabant» bloquea los receptores cannabinoides e inhibe, de esta forma, el hambre.
No solamente reduce el apetito, sino que también actúa sobre el consumo de energía, un mecanismo que suele estar reducido en muchas personas con sobrepeso. Por lo tanto, el nuevo medicamento consigue que se ingieran menos calorías y que se quemen más, incluso mientras se esta descansando.
El último ensayo se realizó con 533 pacientes y se produjeron significativas pérdidas de peso con dosis bajas del fármaco, entre 0,5 y 6 miligramos. Al aumentar la dosis de «taranabant» (12 miligramos) los pacientes gastaban más energía mientras descansaban y al parecer quemaban más grasas, pero al mimo tiempo se observaron efectos secundarios como náuseas y vómitos.
Fuente: yahoo.com
QUE BUENO!! QUE SALGA PRONTO!! QUE TENGO UNOS CUANTOS KILITOS QUE BAJAR!!SERE LA PRIMERA PACIENTE EN ADQUIRIRLO, ESPERO QUE DE LOS RESULTADOS QUE DICE EN EL ARTICULO.
ya se esta vendiendo este medicamento en el salvador