Consejos para proteger los dientes

Hoy queremos dar algunos consejos especiales para los dientes, muchas veces los descuidamos o no les prestamos atención, lo cual trae graves consecuencias para el futuro. Por eso, te damos algunos consejos que te ayudarán a protegerlos, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

El primer consejo que tenemos para darte es que bebas leche y sus derivados, ya que estos son alimentos ricos en calcio, fósforo y vitaminas A, D y B, después de las comidas y antes del cepillado. También recomendamos incluir en la dieta el té vede, por supuesto que sin azúcar, ya que este es rico en flúor y compuestos antioxidantes.

Por otro lado, es importante beber mucho agua, aunque en su versión sin gas, ya que la otra contiene ácido carbónico. Las aguas fluoradas están vinculadas con la reducción de caries. Algo muy bueno también es mascar chicle, sin azúcar y con xilitol, ya que nos ayuda a mantener los dientes limpios y estimula la secreción de saliva.
Por último, es importante que nos cepillenos los dientes al menos dos veces al día y que optemos por dulces como el chocolate en lugar de las golosinas pegajosas. Estos eran los consejos que teníamos para dar, esperamos los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu dentadura, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *