Reduce las calorías de tus platos (Parte 3)

En las notas anteriores comenzamos una serie de consejos para poder adelgazar en esta primavera. Hoy vamos a seguir con esto, te damos algunos más para que puedas reducir las calorías de tus platos y de esta forma alimentarte más sanamente, ¡presta mucha atención!

Un buen consejo es optar por los lácteos desnatados en lugar del resto, esto nos ayuda a rebajar las calorías de nuestras recetas. Además, las preparaciones quedan igual de deliciosas, te animamos a optar por esta opción especialmente en los postres. Por ejemplo, si quieres hacer un flan, para reducir las calorías además de utilizar productos desnatados, si la receta requiere 4 huevos, pon sólo 4 claras y 2 yemas.

Por otro lado, también puedes sustituir el azúcar por edulcorante, o por otros sabores naturales como la vainilla o la canela. Además, sirve tus comidas en paltos pequeños, de esta forma podrás engañar a tu cerebro reducir la cantidad de comida que consumes.

Por último, si vas a preparar un caldo u otro plato de cuchara recuerda retirar el exceso de grasa, esto se hace fácilmente dejándolo enfriar en la nevera hasta que la grasa se solidifique. Estos eran los consejos que teníamos para ti, son muy sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *