La sopa quemagrasas y sus beneficios

Hoy vamos a habar sobre un elemento muy común durante las épocas más frías, se trata de las sopas quemagrasas, que como su nombre lo dice, nos ayudan a perder peso. Te contamos en qué consisten y cuáles son sus beneficios.

Vamos a comenzar por sus ingredientes, si queremos preparar una que nos ayude con la retención de líquidos y a bajar de peso recomendamos una que contenga: tomates, cebollas grandes, un ramillete de apio, repollo y dos pimientos verdes, todo triturado y aderezado con la sal y pimienta. Muchos de estos ingredientes son depurativos y desintoxicantes, por tanto nos permiten limpiar nuestro organismo.

Por otro lado, esta sopa es muy baja en grasas y no contiene hidratos de carbono, aunque su ingesta nunca debe sobrepasar el periodo de una semana, porque puede llegar a alterar el metabolismo. Entre los principales beneficios de la misma se destacan su alto contenido en agua, su capacidad para frenar nuestro apetito y la gran cantidad de nutrientes que ofrece.

Al estar compuesta por variedad de verduras y hortalizas, la misma ofrece vitaminas y minerales de todo tipo que además nos mantienen saciados por su gran cantidad de agua. Debemos tener en cuenta que beber agua es una excelente forma de perder peso. Aunque, como recalcábamos más arriba, no podemos alimentarnos solamente con esta sopa por más de una semana, por tanto, todo con moderación.

Esto es lo que teníamos hoy para contarte, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *