Los beneficios de la cáscara de manzana

La manzana es una de las frutas más comunes y muchos de nosotros seguramente la incluimos en nuestra dieta. La misma tiene muchas propiedades beneficiosas y nos aporta nutrientes esenciales que nos permiten funcionar correctamente. Por eso, hoy vamos a contarte cómo aprovecharla al máximo, ya que la misma no tiene desperdicio. ¡Presta mucha atención!

Quizás no lo sabías pero una gran cantidad de los nutrientes que aporta esta fruta se encuentran en la cáscara, así es, por tanto, a la hora de comerla siempre lo mejor es no pelarla. De esta forma podemos beneficiarnos al máximo de lo que esta tiene para aportarnos.

Al comer la cáscara de la manzana no solamente obtenemos más fibra sino también la acción antioxidante es más fuerte, lo cual nos protege de enfermedades como el cáncer y las cardíacas. Además, la piel de la manzana, es la parte de la fruta más rica en polifenoles. Por otro lado, el secreto de la manzana se encuentra en los fitoquímicos que posee como se descubrió recientemente, los cuales están en la piel.

Sabiendo esto ahora podremos beneficiarnos aún más de la manzana, lo recomendables es consumir al menos una al día, veremos al poco tiempo como la misma afecta nuestra salud.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *