Desde hace tiempo, la realización de estudios acerca de ciertos alimentos o la dieta y su asociación con la fertilidad nos han permitido conocer que la calidad del semen pueden verse modificada por ciertos alimentos o nutrientes.
Esta vez, un estudio llevado a cabo por las universidades de Sheffield y Manchester descubrió sin querer los efectos del consumo moderado de alcohol sobre la calidad del esperma.
En realidad, la investigación fue realizada sobre más de 200 hombres para determinar los riesgos profesionales de la infertilidad masculina debido a la exposición a sustancias químicas en el lugar de trabajo. (más…)

























Comentarios recientes